¿Qué son los Denpa Men?

Los Denpa Men no pueden ser vistos a simple vista, pero flotan alrededor de las radiofrecuencias que hay en el ambiente. Cada territorio de una radiofrecuencia tiene sus propios Denpa Men, por lo que las variaciones son ilimitadas. En otras palabras, mientras las radiofrecuencias sigan existiendo, los Denpa Men seguirán existiendo. Si las encuentras, t? o cualquier otro puede atrapar a estos Denpa Men. Pantalla de atrape de los Denpa Men

Antenas en la cabeza

Algunos Denpa Men tienen antenas en sus cabezas. Esto significa que poseen una habilidad especial. Hay varios tipos de habilidades diferentes.

Colores de los cuerpos

Los Denpa Men con cuerpos de colores son resistentes a ciertos tipos de ataques. Algunos Denpa Men son incluso resistentes a múltiples tipos de ataques.

Formas de los cuerpos

Los Denpa Men tienen varios tipos de formas. Algunos más altos, otros un poco regordetes. Sus formas tienen relación con su HP, fuerza, velocidad, etc.

Cabezas extrañas

Se dice que los Denpa Men con cabezas extrañas tienen mucho AP, que se requieren para sus habilidades.
En contadas ocasiones, encontrarás Denpa Men con grandes habilidades. Estos Denpa Men poseen habilidades que los Denpa Men normales no. ¡Obsérvalos detenidamente y no dejes que se te escapen!